Gerente Regional SeNaSa sostiene encuentro con periodistas; explica metas para 2018

|


05 senasa cdp


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El gerente regional del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) en San Francisco de Macorís, Lic. Frank Tejada realizó la mañana del jueves 5 de abril un encuentro con miembros de la prensa con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista.


Tejada al dirigirse a los comunicadores reconoció la importancia que para la sociedad dominicana tiene el trabajo que día a día realizan los periodistas para mantener informada a la población, así como la vigilancia social permanente del hacer estatal, en procura de servicios más eficientes y abarcadores en beneficio de la gente.


Su labor nos ayuda en la misión de garantizar a nuestros afiliados un acceso digno a los servicios de salud, por tanto, para SeNaSa es de suma importancia contar con el apoyo de todos a través de la difusión de las informaciones que remitimos, las cuales impartan de manera positiva a 4.5 millones de afiliados, lo que representa el 45 por ciento de la población dominicana.


05 frank tejada

Frank Tejada, Gerente Regional de SeNaSa


Tejada aprovechó para informar las principales metas de la institución para el presente año como es cambiar indicadores de salud de la población afiliada.


La estrategia implementada ha sido el desarrollo de programas de promoción de salud y prevención de enfermedades como en los Círculos Comunitarios de Salud, a través de la cual ofrecen seguimiento personalizado a los afiliados identificados con hipertensión y diabetes.


Dijo que en el 2017 incorporaron más de 75 mil afiliados a este programa, para el presente año la meta es superar los 200 mil.


El encuentro se realizó en la cede regional de SeNaSa ubicada en la calle Castillo Esq. San Francisco de esta ciudad.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.