Seguros Reservas celebra su XVI aniversario

|


A7aca494 seguros 640x384

Ejecutivos de Seguros Banreservas entregan el galardón a representantes de la firma S. Silverio & & Asociados, ganador del primer lugar. 


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Seguros Banreservas, en el marco de su XVI aniversario, celebró una cena de gala para premiar a los corredores de seguro y presentó el próximo destino de la convención de 2019, que será un crucero por el Mediterráneo.


Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo, en sus palabras de bienvenida también destacó la importancia que para el sector asegurador desempeñan los corredores de seguros de la República Dominicana.


Los detalles de la Convención 2018-2019 fueron dados a conocer por el vicepresidente de Negocios, Ludy González, quien destacó la importancia del sector de corredores de seguros para Seguros Reservas y por alcanzar las metas que se proponen cada año.


En la actividad, realizada en el Hotel El Embajador, fueron premiados corredores ganadores del concurso 2017-2018. En la categoría Caoba: a S. Silverio y Asociados, primer lugar; Ros y Asociados, segundo; Q Asesores, tercer lugar. También hubo una premiación para los corredores de seguros de la zona Norte del país, que fue encabezada por Ana María Domínguez, directora Regional Norte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.