Hospital Ney Arias Lora niega que se produjera una agresión con arma a paciente en su sede

|


Showimage


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora desmintió este martes que ingresara a una persona que posteriormente fue agredida con un arma de fuego mientras se encontraba recibiendo atenciones, como está circulando en las redes sociales.


“Aclaramos que en el centro de salud ni está, ni ha estado ingresado ningún paciente con esta característica, como se presenta en una imagen y una nota de voz en las redes sociales”, dice el hospital en un comunicado.


Destaca que el hospital cuenta con un sistema de seguridad para proteger a sus pacientes y sus empleados dentro de la institución, por lo que reitera que no ha ocurrido ningún hecho que atente contra la seguridad de sus usuarios.


“El hospital desconoce los orígenes de esta información, pero todo parece indicar que el objetivo de esta difusión es hacer daño a la imagen pública bien ganada de la institución, la cual ha sido pionera en sus siete años y medio de servicio de atención de calidad, humanización y la protección de nuestros usuarios por el personal de seguridad”, dice la nota.


Informa además, que está investigando la información puesta en las redes sociales con una imagen falsa y una nota de voz, para determinar quién o quiénes están detrás.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.