Fundación Manos Unidas por Autismo realizará caminata

|


9601522702260242


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-La Fundación Manos Unidas por Autismo, dio a conocer los detalles de la cuarta edición de la caminata 2018 “Dale Color a Mi Vida”.


La caminata que tiene como objetivo recaudar fondos para los diversos programas que ejecuta la Fundación, además de crear conciencia sobre la condición y su significativo aumento, será realizada el domingo 22 de abril en el Jardín Botánico, a partir de las 8:00 a.m. y tendrá un costo la entrada de RD$400.00 que incluye la camiseta distintiva del evento.

Se espera una asistencia de unas 2,500 personas, entre ellas los 150 niños y jóvenes que participan en los diferentes programas que ofrece la Fundación; así como la participación de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo que recorrerán 1.5 kilómetros en los cuales se desea sensibilizar a más dominicanos.

La actividad contará con la participación de personalidades y animadores en tarima de Maridic Ramírez, Irving Alberti, Isabel Aracena y Jatnna Tavárez.

Odile Villavizar, presidente de la Fundación, exhortó a apoyar masivamente este encuentro que se realizará con motivo a la conmemoración a nivel mundial el día 2 de abril, de la concienciación sobre el Autismo.

“Dale color a Mi Vida, es una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, porque disfrutarán de un día diferente en un ambiente sano.
Deseamos que al retirarse a sus hogares los asistentes puedan sentir la gran satisfacción en sus corazones de que valió la pena dar el apoyo y asistencia a esta actividad”, dijo Villavizar.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.