Alcaldesa Rosa Peña felicita a los médicos en el Día Mundial de la Salud

|


Rosa Peu00f1a de Lluberes


YAGUATE,SAN CRISTÓBAL/ DIARIO DE SALUD.-  La alcaldesa municipal de esta ciudad, licenciada Rosa Peña de Lluberes , felicita a todos los médicos en ocasión de celebrarse este martes 3 de abril el Día Mundial de la Salud.


Rosa Peña destaca el trabajo,la entrega,el sacrificio de los profesionales de la Medicina en aras de salvar vida y de lograr que la población disfrute de una vida plena y de una mayor calidad de vida.


Precisa que en este día tan especial señala que es motivo para que la sociedad reconozca la labor cotidiana que realizan los hombres y mujeres que han abrazado la Medicina como un sacerdocio para que toda la colectividad pueda disfrutar de lo más preciado que es la salud.


Agrega que el Día Mundial de la Salud es muy importante celebrarlo y felicitar a todos los hombres y mujeres que trabajan sin descanso a nivel local,provincial,nacional y mundial garantizando así una mejor condición y calidad de vida.


Señaló que el gobierno municipal que encabeza saluda a todos los galenos y le rinde el más sincero reconocimiento por la digna labor que desempeñan en la sociedad.


Agregó que asume la alcaldía municipal acompañado de voluntarios, profesionales de las diferentes áreas del saber, con el propósito de liberar la ciudad de la basura, el caos, el desorden y de la inseguridad ciudadana.


Precisó que estos voluntarios llevan más de tres meses limpiando y hermoseando la ciudad para que la ciudadanía pueda disfrutar de salud y de una mejor calidad de vida.


Aprovechó la ocasión para exhortar a todos los médicos y al resto del personal de salud a que continúen trabajando sin descanso en para que la ciudadanía pueda tener servicios de salud de calidad y tengamos una patria sana y próspera como lo soñaron los forjadores de la nacionalidad dominicana.


Sostiene que sin el personal de Salud la humanidad fuera más infeliz porque a través de los avances de la Medicina y del trabajo de los facultativos y de todos los que laboran en ese sector muchos enfermos logran sanidad y calmar su dolor.


Reiteró su felicitación a todos los médicos,enfermeras, bionalistas,personal administrativo y de apoyo del hospital y las clínicas privadas de esta ciudad , de toda la República Dominicana y del mundo y a la vez que le augura muchos éxitos .


Autor: Emmanuel Solano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.