Llaman a respaldar campaña Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

|


Cea95d94 10b7 42ab a60f 549a363692e9


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- En la víspera de la conmemoración este lunes de Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Primera dama de la República, llamó a los dominicanos a aceptar las personas que sufren de este trastorno, para posibilitar su inserción plena y eficaz en la sociedad.


Cándida Montilla de Medina, dijo este domingo a los dominicanos deben respaldar activamente las campañas en favor del respeto a los derechos y a la dignidad de las personas con cualquier tipo de discapacidad.


En un mensaje, Montilla de Medina, se unió al clamor de las sociedades del mundo en favor de la inclusión, la tolerancia y la diversidad.


Manifestó que a través del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), el Despacho de la Primera Dama contribuye a ese propósito mundial de ayudar a los que padecen de este trastorno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.