A pesar de estar en libertad, el doctor Julio Gómez se siente prisionero en su casa

|


F25a862a caso doctor jinecologo dp 10


Por Juandy Gómez
Correo: diariodesalud2@gmail.com 


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — Pasar cinco meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata, ha provocado en el doctor Julio Gómez una sensación de sentirse ¨prisionero¨, a pesar de que tiene 12 días de haber sido liberado, según conversó con el periodista Dalton Herrera del Listín Diario.


El doctor ha tomado la medida de precaución de no ofrecer su actual ubicación porque teme que sus enemigos atenten en su contra, pues supuestamente ha recibido amenazas que le han expresado los abogados de la familia de Miguel Ángel Báez (Lagrimita), quien fue linchado por una turba cuando atracaba al doctor Gómez y su sobrino, frente a su vivienda.


Dijo que no deja de pensar que en cualquier momento le pueden hacer daño debido a que la madre del supuesto delincuente asesinado, se mudó cerca de su consultorio, ubicado en el sector El Almirante.


JUICIO


La audiencia preliminar respecto al caso del linchamiento de Lagrimita, en contra de Gómez y Arias, fue fijada para el próximo 3 de mayo, a fin de decidir si el expediente irá a juicio de fondo o será declinado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.