UASD-SFM imparte maestría en gerencia en servicios hospitalarios

La maestría fue iniciada por la Mtra. Jocelyn Polanco, luego se procedió a la presentación de los participantes, quienes intervinieron con preguntas en torno al contenido del programa.
|


I0000jayz55rfc1yjpg


SAN FRANCISCO DE MACORÍS/ DIARIO DE SALUD.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco, dio apertura este domingo 25 de marzo a un nuevo programa de maestría en área de la salud, la de Gerencia en Servicios Hospitalarios.


El acto de apertura de la maestría se llevó a cabo en unas de las Aulas de Postgrado del Recinto en San Francisco de Macorís.


El protocolo de la actividad inició con la recepción de los participantes y la presentación de las autoridades, acto seguido se procedió a la bendición, la cual estuvo a cargo de la docente de la maestría, Joselyn Polanco.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora General del Recinto, Mtra. Carmen Santiago Páez.


Luego hablaron las maestras Mary Almánzar, Directora General de Postgrado de la UASD, Mtra. Meregilda Familia, Directora de la Escuela de Enfermería, el Mtro. Roberto Marte, Director de Postgrado del Recinto y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Wilson Mejía.


La presentación del contenido del programa de la maestría estuvo a cargo de la Dra. María Francisca Berroa, Directora de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud.


La maestría fue iniciada por la Mtra. Jocelyn Polanco, luego se procedió a la presentación de los participantes, quienes intervinieron con preguntas en torno al contenido del programa.


La mesa de honor estuvo integrada por la Mtra. Carmen Santiago Páez, el Dr. Wilson Mejía, Mtro. Roberto Marte, Mtra. Mary Almánzar, Mtra. Meregilda Familia, Dra. María Francisca Berroa, Dra. Magdalena Veras, Rosa I. Burgos y Lourdes Herrera.


La maestría es coordinada por las maestras Rosa I. Burgos y Lourdes Herrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.