Inavi entrega más de RD$1 MM a profesores por cesantía y seguro de vida

|


Profesores 22 1024x550


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó este viernes más de un millón 400 mil pesos a 233 docentes jubilados del Ministerio de Educación de diferentes partes del país por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida.


Los profesores beneficiados calificaron como un paso de avance en la administración pública el darles con eficiencia lo que les corresponde por ley sin ningún problema.



Mediante una nota de prensa, la administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, informó que las entregas seguirán realizándose aproximadamente cada 15 días para que los exempleados de instituciones públicas sigan recibiendo los recursos descontados de sus salarios.


Profesores


López de Ortiz indicó que cada vez que las personas que han trabajado durante años en alguna entidad gubernamental reciben el dinero por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida, se honra esa dominicana o dominicano.

1 Comentarios

1

QUIERO SABER SOBRE COMO TRABAJA EL DESCUENTO QUE ME APLICAN POR MI SEGURO DE VIDA , TRABAJO EN LA ARS SEMMA

escrito por JOEL ANDUJAR 06/may/19    13:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.