Laboratorio Patria Rivas patrocina charla

|

Ba0166c7a50d96eb270097f3f911e08a L


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Laboratorio Clínico Patria Rivas patrocinó durante febrero una charla a médicos universitarios del hospital Nuestra Señora de la Altagracia.


La charla tuvo como tema la “Intención vía urinaria durante el embarazo”, impartida por la doctora Clevy Pérez.


Según se informó en una nota enviada a este diario, la intención de los laboratorios fue brindar nuevos conocimientos a los médicos participantes, como parte de su misión, desde su fundación en 1966, “responder a las necesidades de salud de la sociedad a través de resultados analíticos precisos, confiables y conformes con los más altos estándares de la tecnología.


Actualmente, Laboratorio Patria Rivas cuenta con unas veinticinco sucursales a nivel nacional, y desde su fundación ha sido pionero en la República Dominicana en los estudios de ADN y en las analíticas del líquido amniótico para diagnóstico de EHRN (enfermedad hemolítica en el recién nacido), entre otras especialidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.