Hospital Ney Arias Lora inaugura Biblioteca Virtual

|


7a3c115e img 1947


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora dejó inaugurada su Biblioteca Virtual, que permitirá a los médicos, estudiantes de medicina, enfermería, imágenes, laboratorio y personal administrativo acceder a fuentes universales de las ciencias médicas y otras afines para su formación académica.


Las computadoras fueron donadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) para fortalecer la enseñanza en el establecimiento de salud.

El nuevo espacio tecnológico está equipado con redes de área local alámbrica, 16 computadoras, las cuales estarán conectadas a diferente plataforma de aprendizaje gratuitas.

El director general del centro de salud, doctor Amaury García Silverio, al dejar inaugurada la Biblioteca Virtual, agradeció al subdirector académico doctor Jaime Fernández Durán, por los esfuerzos que hizo para que ésta fuera una realidad.

“El empuje que tiene la tecnología hoy en día es necesario y este espacio es una cortesía del Gobierno Dominicano interesado en que el personal de salud tenga acceso gratuito a bases de datos y diferentes bibliotecas para estar a la vanguardia de nuevos conocimientos” dijo el director general del hospital. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.