Hospiten sigue acumulando reconocimientos por la calidad de sus servicios

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Xabier Pacios, Yaneica Durn, Isabel Del Toro, Cándida Henríquez y Benjamín Palmero


SANTO DOMINGO, RD / DIARIO DE SALUD.- Hospiten Santo Domingo presentó sus avances del pasado año y el plan estratégico para 2018.


Según explicó Xabier Pacios, director Hospiten en República Dominicana, este centro de salud recibió las certificaciones ISO 2001 por Gestión de Calidad, ISO 14001 por Gestión Ambiental y el Sello de Excelencia Europa EFQM 500+, que lo convirtió en el primer centro médico con este reconocimiento en el país.


Durante un coctel en el salón Kennedy del hotel Intercontinental, los directivos de Hospiten expresaron que el 2017 fue de crecimiento para este centro.


“Estamos agradecidos por la pasión con la que nuestro personal médico, colaboradores y ejecutivos desempeñan sus labores y en su entrega día tras día para cuidar la salud y preservar la vida de nuestros pacientes”, explicó Pacios.


Afirmó que durante el año 2017, Hospiten atendió un millón 700 mil pacientes; 55 mil ingresos; 2 mil 500 partos y más de 3 millones de pruebas de laboratorios.


Acerca del Grupo Hospiten


Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist.



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