Pensiones y el CMD alinean estrategias en favor de los trabajadores

|


Colegi Medico


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El director General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, ingeniero German Nova, encabezó una reunión con el Colegio Médico Dominicano (CMD), iniciando una estrategia de vinculación interinstitucional en beneficio de los pensionados.


Durante el encuentro realizado en la sede de la institución, se trataron temas relacionados a los últimos decretos emitidos por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, en donde pensionó a varios profesionales de la salud.


El director del organismo resaltó su compromiso de trabajar en favor de lograr mejores condiciones para los pensionados, ofreciendo servicios de calidad a los pensionados en cumplimiento con las leyes 379-81, 1896 y 414-98.


En la reunión estuvo presente el presidente del Colegio Médico Dominicano, Wilson Roa, acompañado de otros miembros de Colegio Médico Dominicano; así como Juan Ariel Jiménez, viceministro de Políticas de Desarrollo del Ministerio de la Presidencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.