Instalarán en SFM Centro de Urgencias y Emergencia con cuatro ambulancias para trasladar a pacientes

|


Drangelgarabot9263687201234567


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Director Regional de Salud Pública, doctor Ángel Federico Garabot anunció que esta ciudad de San Francisco de Macorís contará con un Centro Regulador de Urgencias y Emergencia Regional Crue.


El doctor Federico Garabot sostuvo al ser entrevistado que el Centro de Urgencias y Emergencia Crue estará dotado de una estación distribuidora de ambulancias, un tanto parecido al 911, que transportará a los pacientes que así lo requieran de forma gratuita.


Este es un servicio dirigido especialmente a la población, en donde cualquier persona con un problema de salud, que requiera ser trasladado de un hospital a otro o de cualquier vía, puede solicitarlo llamando a ese centro de ambulancia y será asistido por un grupo de paramédicos ya entrenados.


El funcionario de salud sostuvo que el Crue tendrá una estación satélite en Nagua parar dar servicio con 10 ambulancias a las demás ciudades de la Región Nordeste, San Francisco de Macorís, contará con cuatro o cinco ambulancias.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.