Joven técnico en computación pide ayuda para cirugía de cuello

|


6531520469507586

Willian Jose Moya Peralta.


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El joven William José Moya Peralta, técnico en reparación de computadora apela a las personas e instituciones de buena voluntad de Santiago, la zona Norte y el país a que le colaboren con los gastos para de una cirugía de cuello.


Moya Peralta en visita a La Información presentó las dificultades de movilidad y las deformaciones en su cabeza y rostro por los problemas que padece.

La operación se llevaría a cabo en el Instituto de Cirugía Especializada en Santo Domingo, a cargo de la doctora Elayne Rodríguez.

Los costos del procedimiento de la cirugía, de acuerdo a los documentos presentado por el joven técnico en computación es de RD$95 mil pesos.

Los gastos clínicos tienen un costo de RD$25 mil pesos y los honorarios médicos 70 mil pesos.

Además William José Moya Peralta presentó certificaciones expedidas por el doctor Guillermo Lorenzo Ortiz, Cirujano Plástico y reconstructivo.

Explica el especialista que al joven se les realizarían tres procedimientos quirúrgicos por presentar una condición que definió como “Nevo verrugoso generalizado”.

William José Moya Peralta pidió a cualquier persona e institución que quiera ayudarle depositar su colaboración en la Cuenta 160-080124-1 del Banco de Reservas o llamarle al teléfono 829-980-6333. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.