ARL realiza actividades por 14 Aniversario

|


ARL 5856 Copia


La Administradora de Riesgos Laborales (ARL), por motivo de la celebración de su 14 aniversario brindando calidad, transparencia y eficiencia, realiza una serie de actividades conmemorativas, iniciando el día 28 de febrero con la eucaristía en el parqueo oeste de la entidad aseguradora y el coctel para presentar la memoria institucional 2017, la puesta en marcha del call center, el Plan Estratégico 2018-2020 y el empleado meritorio del pasado año.



La misa fue oficiada por el sacerdote José Ramón Arias, de la parroquia Santo Tomás Apóstol, quien manifestó el excelente trabajo que viene realizando la entidad aseguradora para sus afiliados.



Durante el acto eucarístico el director ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos, expresó unas palabras de motivación hacia el personal de la institución por la eficiente labor que durante estos años ha venido realizando la entidad para el beneficio de sus afiliados.



En el coctel el director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor Diego Hurtado Brugal, manifestó la emoción que siente al estar al frente del IDSS, que ha sido parte de su vida y felicitó la gestión del director ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos, quien a su entender, posee una gran retórica y conocimiento de todo lo que ha hecho en favor de los trabajadores dominicanos. Brugal ofreció su respaldo a la ARL en todo lo que sea necesario para su fortalecimiento y desarrollo.



Durante la actividad el director ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos, expresó que cumplido el período definido para la ejecución del Plan Estratégico, se hace necesaria la actualización y elaboración de un nuevo plan para el cuatrienio 2017-2020, que marque las pautas de gestión a seguir de la institución, identificando nuevos desafíos, con el propósito de continuar posicionando a la entidad aseguradora en el más alto nivel de la excelencia, ofreciéndole a sus afiliados y grupo de interés un servicio con la calidad requerida.



Declaró que la planificación estratégica no es un fin en sí misma, sino que es una herramienta que, a partir de la identificación de la misión de una organización y del análisis de su situación en un momento determinado, le permite formular sus objetivos estratégicos para de acuerdo con ellos, planificar sus acciones futuras y diseñar indicadores para conocer el grado de consecución de los mismos.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.