Unión Médica presenta nuevos servicios

|


8731520188315742

Delsia Jiménez, Daniel Rivera y Javiela Tejada 


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD-En el marco del proceso de actualización y modernización permanente la clínica Unión Médica, puso en funcionamiento modernos equipos de tomografía, tomosíntesis y aperturó una unidad de Terapia Ambulatoria, con una inversión de RD$35 millones de pesos.


Al pronunciar las palabras centrales del acto, el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de ese centro de salud, dijo que con esta iniciativa garantizan más agilidad en los procesos de imágenes y mayor seguridad y privacidad a los pacientes.

El ejecutivo agradeció la presencia de los representantes de las casas comerciales, de las Aseguradoras de Riesgos de Salud quienes dijo, se trasladaron desde Santo Domingo a esta ciudad y los médicos.

“Esta inversión que hemos hechos en el tomógrafo, tomosíntesis y la Unidad de Terapia Ambulatoria, va a permitir mejor seguridad del paciente, mejor calidad, los cuales son adelanto de lo que será la nueva torre de ampliación de la tecnología que recientemente anunciamos”, expresó.

Rivera destacó que el paciente que vista estas áreas requiere de intimidad, seguridad, comodidad, porque el volumen de paciente que recibimos hace que el tiempo de espera sea mayor, por lo que con las modernización de las misma, les permitirá, realizar los procedimientos en menor tiempo y con mayor precisión.

En ese sentido dijo que están trabajando contra la cola, para seguir mejorando la calidad de la atención, para lo cual están haciendo grandes esfuerzos, lo que permite que los pacientes estén en su ambiente, porque sin innovación, no hay mejoría del servicio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.