Uber te llevará gratis a tus consultas médicas

|


2q0hxp6f6mi718nj7qhu0umz


NUEVA YORK, EE.UU. / DIARIO DE SALUD.-- Parece que todos los días Uber tiene algo nuevo que ofrecer. Ya muchos usan Uber X, Uber Pool, Express Pool, y Uber Eats, este último para solicitar comida a domicilio.


Ahora Uber está pensando en aquellos que usen el servicio de transporte para ir al médico y está ofreciendo Uber Health, asociándose con instituciones de atención médica para proporcionar transporte de ida y vuelta a pacientes para sus citas con el doctor.


Los pacientes no necesitarán un teléfono inteligente para solicitar que los recojan en un punto de salida. De hecho, ni siquiera necesitarán abrir la aplicación. Uber ha indicado que se comunicará con sus pasajeros vía mensaje de texto SMS.


La periodista Emily Sullivan, de National Public Radio, la Radio Nacional Pública de EE.UU., informa que la compañía también tiene prevista una opción para que los pasajeros reciban una llamada a su línea terrestre con los detalles del traslado.


Chris Weber, gerente general de Uber Health, sostiene que “el servicio no es un reemplazo para las ambulancias” sino “un medio confiable de transporte a servicios médicos que no sean de urgencia”.


La compañía dijo hoy que su unidad Uber Health realizará viajes organizados por consultorios médicos y otros proveedores de servicios de salud y les cobrará a esos negocios, no a los pacientes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.