El doctor César Mella rechaza designación como asesor Poder Ejecutivo

|


Image content 9128781 20171119235500


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El doctor César Mella decidió renunciar tal como lo había anunciado,antes de ser designado por el presidente Danilo Medina, su asesor médico en materia de seguridad Social


Mella un destacado médico siquiatra que ocupó hasta hace poco la dirección del Instituto Dominicano de Seguros Social, había dado a conocer un acuerdo entre el Miguel Vargas,presidente del PRD y actual canciller con el gobierno para que le destituyera del cargo a fin de nombrar en el puesto a un aliado de Vargas

El doctor Mella había sido designado el 20 de febrero asesor del Poder Ejecutivo para la seguridad Social mediante el decreto 83-18.

Al hacer publica la renuncia el galeno dice en su comunicación al presidente Medina que su decisión no implica un alejamiento de su gestión, por el contrario, "me comprometo a trabajar junto a vos en las urgentes reformas que requiere la seguridad social ,asumiendo como primer paso la modificación a la ley 87-01.

Mella tiene una destacada vida profesional y gremial siendo en una oportunidad presidente de la Asociación Médica Dominicana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.