Director SNS se reúne con la Coordinadora de salud

|


Foto reunion 2018


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, catalogó como un paso de avance en las relaciones que pretende mantener con los gremios de la salud, la reunión sostenida con la Coordinadora de la Salud que agrupa a médicos, enfermeras, bioanalistas, técnicos de la salud, administrativos y odontólogos.


Por otro lado, Chupany, se mostró abierto a escuchar a los gremialistas, a quienes aseguró que hará su mejor esfuerzo en busca de mejorar las condiciones del recurso humano del SNS y destacó la importancia de que el personal de salud realice su labor en un ambiente favorable por lo que trabajará sin descanso para que no quede un solo aspecto de lo acordado entre el Gobierno Nacional y los gremios de la salud sin honrarse.


Mientras que en representación de los gremialistas, recibidos en el despacho del titular del SNS, habló el doctor Rafael Rodríguez Sandoval, presidente de la Agrupación Médica del IDSS, quien expresó que la visita de cortesía se realizó con la intención de conocer la perspectiva del nuevo cargo y dar seguimiento a los hospitales.


“Le ofrecimos nuestro apoyo en esta nueva gestión y esperamos que sea recíproco”, según indicó Rafael.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.