Niños con una Esperanza vuelven a reclamar terminación de quirófanos para hospital infantil Arturo Grullón

|


36802


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- El Programa Niños con una Esperanza se concentró en la parte frontal del Hospital Infantil Regional Arturo Grullón, con la campaña operación a corazón abierto en demanda de la terminación de las estructuras físicas de los quirófanos.


El pastor Pablo Ureña, director del Programa, dijo que los quirófanos llevan unos 4 años en construcción y los trabajos se encuentran lentos para su terminación, dejando aclaro que se mantendrán dando seguimiento a la puesta en funcionamiento del tomógrafo tan necesitado por los niños en ese centro de salud.


Ureña aprovecho la ocasión para advertir a las autoridades del centro de salud infantil y que continuarán dando seguimiento a los problemas que afectan y que no permitirán que los aparatos que deben ser utilizados para los niños pobres de la región desaparezcan como otros del hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.