Coopmedica exalta valores patrios

|


Monolitogurabocajadeluz1


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica), desarrolló durante todo el mes de febrero una amplia jornada patriótica en la que participaron socios, ejecutivos y personal en cada una de las sucursales de la institución.


La entidad cooperativista aprovechó estas efemérides para exaltar los valores patrios y tributar homenaje a la dominicanidad, donde hicieron una representación con la Bandera Nacional y honraron la figura del patricio Juan Pablo Duarte con una poesía coreada interpretada por jóvenes del grupo de teatro.

La jornada estuvo coordinada por las licenciadas Natividad Lamourthe y Jazmín Rodríguez del departamento de educación, así como por Julio Polanco y Ana Paula Pichardo, del área de mercadeo y Rafael Baldayac de las relaciones públicas de la cooperativa.

Durante el recorrido por las sucursales de esta ciudad manifestaron el compromiso de la institución, de mantener el espíritu de lucha que nos legaron nuestros héroes de la Patria, a fin de preservar la libertad de nuestro País.

“Honramos la memoria de aquellos que de manera heroica y sin reservas, combatieron y sacrificaron su vida para ofrecerles a las generaciones venideras una nación libre, soberana e independiente”, expresaron los ejecutivos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.