Médicos Cabral y Báez paralizan labores en demanda seguridad

|

WhatsApp Image 2018 02 26 at 9.22.59 AM


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-Los médicos especialistas y estudiantes del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, paralizaron ayer sus labores por varias horas en demanda de mayor seguridad en ese centro de salud.


También demandan que se agilicen los trabajos de reconstrucción del centro asistencial más importante del Cibao, intervenido hace cinco años.


Los galenos suspendieron los servicios en el parque Ercilia Pepín próximo al hospital José María Cabral y Báez en demanda de mayor seguridad para ellos.


El doctor Luís Faringthon Reyes, director provincial del Colegio Médico Dominicano denuncio que los médicos están trabajando bajo una inseguridad constante, donde han sido víctimas de robos lo cual es una acción reiterada.


Los galenos no solo piden tener seguridad en el centro, sino que se agilicen los trabajos en la terminación del hospital ya que desean mejorar las condiciones en la atención de los pacientes.

1 Comentarios

1

ESTE CENTRO DE SALUD, no lo recomiendo para nadie aqui mataron un ser querido mio, y no lo recomiendo un APRENDIS. Mato mi tio ese buen charlatan el solo lo iba a operar de la pendice, de un dolor tan fuerte que tenia, y le perforo el higado.Entonces lo llevaron a un centro de salud privado, sin seguro que no voy a mencionar nombre, entonces hay dijieron como fue la cosa. el duro 17 dia en intensivo con ventilador, dejo dos niño que eran mas que su vida, de 5 y 2 años, y murio. Y ahora se debe 1millon dociento mil, y nosotros no tenemo con que pagar ese dinero siendo el APREDIS quien lo mato ahora no quiere hacerse responble..

escrito por FRANCHESCA 31/jul/18    12:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.