SNS abre concurso para vacantes de directores, subdirectores, especialistas y administradores

|


201802192224041


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El Servicio Nacional de Salud (SNS) convocó hoy al tercer llamado a concurso público para ocupar las 518 nuevas plazas médicas, en las que se incluyen 42 direcciones de establecimientos de salud, dos subdirecciones médicas, 443 médicos especialistas y 31 Administradores de hospitales.


Según informó el titular del SNS, Nelson Rodríguez Monegro, esta convocatoria a concurso se realiza para dar oportunidad a diferentes profesionales a que ingresen a los establecimientos de la red pública de las diferentes regionales de salud.


Las plazas vacantes para directores en la Región Metropolitana están en los hospitales: Elvira Echavarría, Municipal La Victoria, Materno Infantil de Villa Mella, Salvador B. Gautier, Jacinto Ignacio Mañón, Engombe, Los Alcarrizos I, Municipal de Yamasá y el Félix María Goico.


En la Regional Norcentral se encuentran los hospitales Municipal Jánico, Presidente Gregorio Luperón, Puerto Plata, Municipal Manuel de Luna en Gaspar Hernández, Rafael Gutiérrez de Cayetano Germosén y el Estrella Ureña de Santiago.


Mientras que en la Región Nordeste están disponibles en los recintos de salud de Las Guáranas, Pimentel, Arenoso, Río San Juan, Yapor Heded, Nagua, Pascasio Toribio.


En la Regional Enriquillo se encuentran las plazas para los hospitales de La Descubierta, Vicente Noble, Villa Jaragua y Jaime Mota.


Para la Región Este están los sanatorios de Oliver Pino, Consuelo, Miches, Lagunas de Nisibón y el Materno Nuestra Señora de La Altagracia.


En la Región El Valle los hospitales de Vallejuelo, Las Matas de Farfán, Taiwán, Guayabal, Alejandro Cabral y Juan de Herrera.


En Cibao Occidental los centros de salud José Francisco Peña Gómez, Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz y Ramón Adriano Villalona en Loma de Cabrera.


De la Regional Norcentral los establecimientos de Maimón, Cevicos y Constanza.

1 Comentarios

1

Quiero informarme que si podría concursar de nuevo para la dirección de hospital

escrito por Felipa medina 19/jul/18    13:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.