UTESACOOP realiza operativo médico en el sector Cristo Rey de Santiago

|


DSCF4198


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-La seccional Santiago 1, de la Cooperativa de Profesores, Empleados y Afines de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESACOOP), realizó un operativo médico, en el sector de Cristo Rey, en la zona Sur de esta ciudad.


La licenciada Paula Raposo, presidenta de dicha entidad encabezó la coordinación general del evento, acompañada de las dirigentes, Alquidamia Rodríguez, Flavia Sánchez y Ana Rodríguez.

La parte médica estuvo coordinada por el doctor Santana, internista-cardiólogo, quien ofreció consultas y realizó electrocardiogramas a los pacientes que acudieron al evento.

El enlace médico y laboratorio estuvo a cargo del profesor de fármaco-bioquímica y dirigente Seccional Santiago 1, Ramón Gerardo Martínez.

Durante la jornada se ofrecieron consultas de pediatría, medicina general y entrega de medicamentos que fueron facilitados por el laboratorio Ibero Fármacos.

En el marco de la actividad caritativa se hicieron 158 consultas, de las cuales, 49 correspondieron a niños y 109 a personas adultas.

Paula Raposo resaltó la iniciativa y dijo que la misma se inscribe dentro de los programas sociales y solidarios que realiza UTESACOOP, en favor de la comunidad que más necesita, lo que siempre ha sido un norte de esa institución. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.