Sociedad de Ortopedia en Santiago imparte conferencia fortalece vínculo matrimonial

|


IMG 3391

De izquierda a derecha: Emiliano González, de Laboratorio Sued y Fargesa, Dr. Julio De León, presidente del Capítulo Norte de SDOT, Dra Maritza Mejía, el Dr. José Zouain, José Morán, gerente Zona Norte Sued y Fargesa y María Teresa León, también de la misma casa farmacéutica.


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD. — El presidente del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), el doctor Julio De León, interesado en el fortalecimiento de la relación de pareja y haciendo honor al mes del amor, invitó a dos expertos de la conducta humana para hablar sobre trucos que permitan mantener la ¨chispa¨ en el matrimonio.


IMG 3414

Dra Maritza Mejía


Los conferencistas invitados fueron los doctores José Zouain y Maritza Mejía, quienes coincidieron en el planteamiento de que la relación de pareja es una convivencia que se debe cuidar día a día, los detalles, amor y el deseo sexual son claves para fortalecerla.


Dijeron que la pasión es precisamente esa razón por la que deseas amanecer a lado de tu pareja, pero que cuando esta se pierde, perdemos todo. Si ambos se apasionan disfrutarán de diversos momentos juntos, se ríen, planean, buscan cualquier momento para verse, hablarse comparten su vida y proyectos.


IMG 3409

El Dr. José Zouain


Por otra parte, el doctor Julio De León, expresó que este tipo eventos forma parte del calendario de actividades de la sociedad médica que dirige que permita un acercamiento entre sus miembros, a la vez anunció que el próximo evento será una conferencia con un experto en el área impositiva, administración de empresas con un máster en ciencias de la administración financiera, que hablará de lo que debe saber el médico ortopeda sobre el pago y reporte de los impuestos a la DGII.


Al final del evento todos pudieron disfrutar de las canciones de Raffy Matías y su mambo con melodías.


IMG 3394

José Morán, gerente Zona Norte Sued y Fargesa  


Sued y Fargesa


El lugar de este encuentro se realizó en el salón de eventos de laboratorio Sued y Fargesa de la calle 30 de Marzo en Santiago de los Caballeros, en donde el gerente de la Zona Norte de esta importante casa farmacéutica expresó el interés que tienen de apoyar este tipo de actividades medicas.


IMG 3377


El dato


En el 2017 la reconocida revista dominicana Mercado su decimoquinta edición del ranking empresarial de empresas que gozan de mayor reconocimiento en los diferentes sectores económicos del país colocó al laboratorio Sued y Fargesa en el primer lugar del ranking de laboratorios farmacéuticos y fabricantes de medicina más admirados en el país, según la encueta de tres meses realizada por la firma Read Investigación y Auditoría.


Este posicionamiento en la República Dominicana es el resultado de la innovación, capacitación laboral, capacidad gerencial, calidad y servicio al cliente que el laboratorio farmacéutico ha reflejado en el transcurrir de los años.


IMG 3413


IMG 3430


IMG 3420


IMG 3389


IMG 3387


IMG 3364


IMG 3368


IMG 3370


IMG 3372


IMG 3374


IMG 3406


IMG 3397


IMG 3398


IMG 3424


IMG 3426


IMG 3427


IMG 3428


IMG 3429


1 Comentarios

1

Felicidades al Dr De Leon por tan importante e interesante evento, BENDICIONES

escrito por Francisca Valdez 16/feb/18    09:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.