CIPESA elige nueva directiva 2018-2020

|


Nueva directiva Cipesa 2018 2020


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD  -  Durante su Asamblea ordinaria con la participación de decenas de sus afiliados y afiliadas, el Círculo de Periodistas de la Salud -Cipesa- escogió este sábado su nueva directiva 2018-2020.


El Comité Ejecutivo quedó conformado por un grupo de profesionales del área de la salud, presidido por la periodista Yris Neida Cuevas.


José Román Diní, en la Secretaría General; Victoriano Núñez, tesorero; Decorides De La Rosa, educación; Iluminada Suárez, Relaciones Públicas; Pedro De La Cruz , en comunicaciones; Patricia Díaz , secretaria de Organización; Mayra Pichardo, en Relaciones Internacionales y Vinicio Martínez, en Actas y Correspondencia.


También, Gisela Mera, en Medios Digitales; Elena Acevedo prensa escrita; Sugey De Jesús, coordinadora prensa y televisión y Patricio Peralta, en radio.


El Tribunal Disciplinario lo integran Félix Núñez, Teo Bonilla, Iván Féliz, Carmen Betances, Carmen Martínez y Yanet Beltré.


Además, Ada Guzmán coordinadinará el Premio de Periodismo de Salud Raphi Durán. Franklin Castillo, Carol Martínez, María Ferrand, Yoselín Espinal, Emilia Evangelista y Yanny Pérez, integran subcomisiones especiales.


La presidenta saliente del gremio que agrupa a periodistas del área de la salud, Emilia Santos Frías, indicó que la asamblea constituye un proceso democrático donde cada una de las personas puede tener activa participación para elegir y ser elegidas en la conformación del Comité Ejecutivo.


La actividad estuvo dirigida por Adriano De La Cruz, presidente del Colegio de Periodistas -CDP- , Osvaldo Soriano y Luz Eladia Castillo, quienes conformaron la Comisión de Elecciones.


El Círculo de Periodistas de la Salud, conforme a sus estatutos, elige cada dos años una nueva directiva con la finalidad de continuar el fortalecimiento de la entidad y realizar los aportes necesarios al Sistema Nacional de Salud.


Además de los miembros directivos quedó conformado el Consejo de Asesores integrado por expresidentes de la entidad y que estará presido por la periodista Cándida Figuereo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.