Expertos imparten charla sobre medicina antienvejecimiento

|


24 Que Pasa 08 3okp01


Por Anibelca Martínez 

Correo: anibelka_2012@hotmail.com


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (Unibe) ofreció anoche una conferencia magistral, con el tema central “Medicina antienvejecimiento y longevidad, presente y futuro”, la cual fue realizada en el auditorio de este recinto universitario.


La misma estuvo a cargo de los doctores José Serres, cirujano plástico y presidente de la Sociedad Española de Medicina Anti envejecimiento y Longevidad, Semal, y Antonio Ayala, doctor en Bioquímica y preceptor de dicha especialidad en la universidad de Sevilla.


Serres, durante su ponencia abordó todos los aspectos concernientes al estilo de vida, alimentación, reposición de hormonas bioidénticas, agregando que “estos suplementos son los que nos permitirán tener una mejor calidad de vida postergando el deterioro progresivo a que estamos sometidos con el pasar de los años”.


Ayala se enfocó en el promiso futuro de dicha disciplina, agregando que para sacarles el máximo partido tenemos que comprometernos a adaptarnos al futuro.


Los especialistas fueron presentados por el cirujano plástico de nacionalidad dominicana, Luis López Tallaj, quien destacó que el futuro de la medicina se basa en la medicina anti envejecimiento, con la cual se pueden prevenir un sin número de enfermedades fruto de la no atención y suplementación oportuna, con la cual se puede lograr la longevidad.


Los expertos compartieron sus conocimientos ante un numeroso público compuesto por estudiantes de dicha Alma mater y destacados profesionales del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.