Directora SRSM juramenta directores de hospitales del Gran Santo Domingo

|


DR. FONT FRIAS, DIRECTOR DE LA MATERNIDAD DE LOS MINA

La doctora Mirna Font-Frías, directora de SRSM, juramentó al doctor Paulino Díaz Ozorio, como nuevo director de Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, juramentó a los nuevos directores de las maternidades Nuestra Señora de la Altagracia, Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, el Hospital de la Mujer doctora Andrea Evangelina Rodríguez Perozo, Hospital Materno Infantil de Boca Chica y Hospital Municipal Alcarrizos II.


En el Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina quedó posesionado el doctor Paulino Díaz Ozorio, en sustitución del doctor Víctor Calderón, mientras que en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia fue juramentado el doctor José Delancer, en lugar de la doctora Joselyn Sánchez.


Asimismo, en el Hospital de la Mujer doctora Andrea Evangelina Rodríguez Perozo estará bajo la dirección de la doctora Joselyn Sánchez, cargo que ocupó el doctor Félix María Dotel Medina.


También fueron juramentados como directores la doctora Nikaurys Elizabeth Sánchez de Reyna, en el Hospital Materno Infantil de Boca Chica y el doctor Rudys Alexander Charleston Henríquez, Hospital Municipal Alcarrizos II.


En tal sentido, la doctora Font-Frías agradeció en nombre de la Ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, la labor realizada por los directores salientes.


La directora del SRSM manifestó que trabajará de la mano con cada director para lograr fortalecer la atención con el fin de ofrecer un servicio oportuno y de calidad a la población.


DR. FONT FRIAS, DIRECTOR MATERNIDAD ALTAGRACIA

Font-Frías, posesionó al doctor José Delancer, director de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.


DR. FONT FRIAS, DIRECTOR MATERNIDAD DE LA MUJER

La directora SRSM, Juramentó a la doctora Joselyn Sánchez, directora del Hospital de la Mujer doctora Evangelina Perozo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.