Danilo Medina entrega una estancia infantil en Santiago

|


40109180272 ee9eae7bb5 z


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS/ DIARIO DE SALUD. - Con gran alegría y emoción, los habitantes de este municipio cabecera de la provincia Santiago recibieron una estancia infantil.


Los comunitarios de Tamboril recibieron la Estancia Infantil Guazumal, la cual acogerá 226 niños e impactará a 1,698 familias de las redes sociales del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

La estancia está dotada de espacios para niños de 0 a 5 años y posee áreas administrativas, salón de profesores, áreas de psicología, enfermería, sala de reuniones, cocina-comedor y juegos infantiles.

Cinco Estancias Infantiles en Santiago


En esta provincia el Gobernante ha entregado cinco estancias infantiles que impactan positivamente a 7,420 familias de la localidad.

En la ceremonia hablaron Berlinesa Franco, directora del INAIPI; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y Domingo Contreras, director de Programas Especiales de la Presidencia.

También estuvieron presentes el senador Julio César Valentín; el portavoz del Gobierno y director General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena y los asistentes especiales del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.