SODONUCLIM lanza Club Científico Nutriciencia

|


4c0944cb f6c3 42a7 8574 28cd8dace4ad large


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.— La Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo dio formal inicio este miércoles a su Club Científico Nutriciencia.


Se trata de una iniciativa que promueve la actualización y educación continuada de la membrecía de la Sociedad a través de Conferencias y discusión de temas de interés. Durante este año, la coordinación del Club Científico estará cargo de la Dra. Ana Carolina Báez Abbott, vicepresidenta de la Sociedad.


Es de suma importancia para esta gestión institucionalizar este club científico, el cual tendrá reuniones periódicas durante todo el año, siendo un momento de acercamiento a nuestros miembros y de intercambio científico, sostuvo la presidenta de la organización, Dra. Raquel Tejada.


La conferencia en esta oportunidad estuvo a cargo de la Dra. María Bell, Endocrinóloga, con el tema: ¨Control glicémico del Paciente Crítico¨.


La actividad contó con la participación de miembros de la Sociedad, la Junta Directiva, Asesores, así como representación de Sociedades médicas afines y del Colegio Médico Dominicano. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.