Juramentan nueva directiva Neumonorte

|

9721517948277377

Anandy Malloll, Emelda Tavera, José Pichardo y Natalia García  


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-Con el lema unidad, institucionalidad y trabajo fue juramenta, la nueva directiva de la Sociedad de Neumología del Norte (NEUMONORTE), que preside la doctora Maribel Jorge, junto a un equipo que se comprometió con el trabajo y la integración.


Al pronunciar el discurso central del acto, Jorge agradeció a los médicos por haberla elegido para ocupar el cargo y destacó que nació en un hogar donde prima el respeto y los valores, por lo que asumía el cargo con comprometida con continuar el trabajo que lleva a cabo esa institución.

“Me comprometo a seguir trabajando por nuestra institución, asumo el cargo, no con el fin de ser alguien, sino para trabajar para alguien, porque servir y pertenecer a Neumonorte, es un placer para mí, ya que el deseo es que institución siga avanzando y renovando”, expresó.

En ese sentido explicó que su decisión de ocupar la presidencia de esta entidad, ha sido para que la misma siga hacia adelante, para lo cual en la directiva estará acompaña, de un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo.

El acto de juramentación conducido por el doctor Plutarco Arias, tuvo lugar en el salón de Eventos Sociales, donde la comisión electoral, encabezada por los doctores Fernando Hernando y Natalia García, certificó la votación con la que fue elegida la nueva directiva 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.