Sociedad Dominicana de Cardiología realiza 1ra Jornada de Atención Primaria en el Sur

|



IMG 20180204 WA0067

BANÍ/ DIARIO DE SALUD.— El Consejo de Atención Primaria de la Sociedad Dominicana de Cardiología, presidido por la Dra. Belkis Almanzar se trasladó hasta la provincia Peravia el pasado sábado, para la realización del 1er encuentro Jornada de Atención Primaria, con abordaje de las Enfermedades Cardiovasculares, el cual tuvo lugar en el salón de actos de la Dirección Provincial de Salud de Bani.


Es la primera vez que la Sociedad conjuntamente con el auspicio de Salud pública lleva dicho encuentro, el cual se idealizo para llevar información actualizada Cardiológica a los galenos, médicos generales, pasantes e internistas, desde el consejo de Atención Primaria de SODOCARDIO .


Estamos muy contentos, apenas son los pininos para un proyecto grande de Actualización en Atención primaria, donde asistieron alrededor de 40 médicos de Bani expreso la Dra. Claudia Almonte presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología al aperturar dicho encuentro.


Además, a esta Jornada asistieron en aporte de charlas, los Cardiólogos Dra. Rosario Rodríguez, Dra. Grisel Canahuate , Dr. Ismael Bautista , Dra. Josseline Medina , Dr. Erick Fabián , Dr. Rondón cardiólogo Pediatra , Dr. Cruz Catano y representantes de Salud pública del Dpto. de Enfermedades Crónicas no Transmisibles ,así como del Departamento Provincial de Salud de Peravia .


Definitivamente estamos avanzando, el esfuerzo de los profesionales de la Cardiología aunado a la logística de Salud pública puede llevar a cabo el mejorar la atención de los pacientes a nivel nacional, en los diferentes puntos del país donde nuestra población es asistida por médicos generales y-o pasantes en atención primaria. .


IMG 20180204 WA0062

IMG 20180204 WA0063

IMG 20180204 WA0065

IMG 20180204 WA0066

IMG 20180204 WA0064

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.