Ian read ceo de pfizer


NUEVA YORK,EE.UU./ DIARIO DE SALUD.-- La compañía farmacéutica Pfizer está siendo investigada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. El motivo, según explican medios internacionales, son unas acusaciones por las que la empresa habría pagado supuestos sobornos al Ministerio de Salud de Irak.

84459655


FRÁNCFORT,ALEMANIA / REUTERS HEALTH.-- Pfizer acordó pagar a la firma alemana de biotecnología BioNTech hasta 425 millones de dólares en una alianza para desarrollar inyecciones más efectivas contra la influenza, en una nueva apuesta de las principales compañías farmacéuticas por un nuevo enfoque genético que aparece como prometedor.


BUENOS AIRES, ARGENTINA / DIARIO DE SALUD.-- Cinco de los 10 medicamentos más vendidos en Argentina se fabrican en las plantas de Laboratorios Roemmers, asegura este grupo en su web. Fundada hace casi un siglo por Alberto Roemmers, un inmigrante alemán de Renania, la empresa familiar encabeza un mercado de 7.500 millones de dólares, en el que los fabricantes argentinos tienen un 64% de participación en las ventas de las farmacias. 


WASHINGTON, EE.UU. / REUTERS HEALTH.— Zogenix Inc. dijo el jueves que su medicamento para tratar una forma rara de epilepsia infantil redujo los ataques convulsivos en un segundo ensayo de última etapa, lo que generó que las acciones del desarrollador de medicamentos subieran hasta un 26%.